Empresa

"BELLEZA, CUIDADO Y SALUD PARA LA PIEL Y EL CABELLO"

Bienvenido a CENISAR

En Cenisar Peluquería y Estética, Nieves Lázaro, titular de nuestros centros, cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada al CUIDADO DEL CABELLO y los TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA. En CENISAR PARLA puedes encontrar una amplia gama de TRATAMIENTOS EN CABINA, (rayos UVA, tratamientos reafirmantes, reductores, relajantes o antiestrías). Además, en nuestros centros de Parla y Pinto, contamos con un amplio catálogo de PRODUCTOS y HERRAMIENTAS Y UTILLAJE DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA, para venta a profesionales, estudiantes o cualquier persona que busque un producto más específico, para su uso personal o profesional.
En CENISAR nos preocupamos especialmente de  las NECESIDADES y DESEOS de nuestros clientes, intentando ofrecer siempre el ASESORAMIENTO en cuestiones de salud y belleza capilar o de estética que cada uno de ellos nos demanden. Ofrecemos un SERVICIO COMPLETAMENTE PERSONALIZADO a nuestros clientes (hombres o mujeres), tanto en nuestros SERVICIO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA (corte de pelo, color, cambios de estilismo, estudios capilares, limpiezas faciales, anti-edad, acné, reafirmantes faciales…); TRATAMIENTOS EN CABINA (solárium, manicura, pedicura, depilación…), como en la venta de PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS para profesionales (con descuentos especiales para Academias  y estudiantes de peluquería y estética). Somos DISTRIBUIDORES OFICIALES de primeras firmas como GERMAINE DE CAPUCCINE, SCHWARKOPF, TAHE,  WELLA, SALERM, KERASTASE, etc. 
Además, en CENISAR puedes encontrar una selección especial de COMPLEMENTOS DE MODA y ARTÍCULOS DE REGALO. Ideas perfectas para un detalle, una celebración, un rincón de tu casa o para esa persona tan especial. Pequeños muebles auxiliares, bisutería (collares, colgantes, pendientes o pulseras…); complementos de moda (fulares, cinturones, gorros, bufandas o guantes); regalos personalizados (comuniones, bodas, bautizos, celebraciones familiares…); complementos de decoración para la casa (lámparas, cajitas, revisteros, joyeros…).  En CENISAR, seguro que lo encontrarás!!

La belleza no mira, sólo es mirada.

Disfruta de nuestra galeria de imágenes