Estética

"UNA SONRISA ES TU MEJOR COSMÉTICO. PÍNTALA EN TU CARA Y ÚSALA A DIARIO"

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN CENISAR

Para los profesionales de CENISAR, la belleza siempre va unida a la SALUD de nuestra piel. Un correcto ASESORAMIENTO ESTÉTICO, que incluya algunas pruebas con aparatos y productos (para detectar posibles alergias, por ejemplo), nos ayudarán a realizar un DIAGNÓSTICO más detallado de cada uno de los problemas que queremos tratar, de los PRODUCTOS más indicados en cada caso y de la TÉCNICA DE APLICACIÓN más adecuada.  La combinación perfecta de estos tres factores (diagnóstico, producto, técnica) es la garantía de que cada TRATAMIENTO (facial o corporal) rentabilice mejor tu dinero y tu tiempo.

De esta manera, en CENISAR te ofrecemos nuestros  TRATAMIENTOS FACIALES Y TRATAMIENTOS CORPORALES

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Limpiezas faciales (detox, anti-acné, pieles sensibles..). Realizadas de forma regular (4_5 semanas), conseguiremos que nuestra piel luzca LUMINOSA Y JOVEN mucho más tiempo, facilitando las tareas diarias de limpieza, hidratación y nutrición.
  • Tratamientos ANTI-MANCHAS. Te ayudamos a disimilar esas manchas que, con la edad, los embarazos, los cambios hormonales… han aparecido en tu rostro.
  • Tratamientos para OJOS/OJERAS/BOLSAS. Te damos soluciones para aquellos rostros que presenten síntomas de hinchazón, facilitando el DRENAJE en las capas internas de nuestro rostro y favoreciendo la FIRMEZA de nuestra piel.
  • Permanente de pestañas y Tinte de Cejas y Pestañas. Luce siempre una IMAGEN IMPECABLE, facilitando la tarea del maquillaje diario.

TRATAMIENTOS CORPORALES

  • Pedicura. Trabajamos en profundidad, para la eliminación intensiva de durezas e impurezas. Luce unos pies bonitos y no renuncies a llevar el calzado que más te guste esta temporada.
  • Manicura TRADICIONAL, con lacados semipermanentes.
  • Depilación a la carta: Depilación CERA FRÍA Y TIBIA, depilación POR AGUJA ELÉCTRICA, depilación IPL, depilación LÁSER.  Elimina de forma semipermanente el vello corporal (hombres y mujeres) con el MÉTODO DE DEPILACIÓN que mejor se adapta a tu caso.
  • Preparación para la temporada de Sol. Exfoliantes, solárium y cosméticos.
  • Tratamientos REDUCTORES, REAFIRMANTES, ANTI-ESTRÍAS, RELAJANTES… Cuida tu cuerpo y tu figura en cualquier época del año.

Disfruta de nuestra galeria de imágenes