Estudios capilares

ESTUDIOS CAPILARES

En CENISAR realizamos ESTUDIOS CAPILARES completamente personalizados. Así, podemos ofrecer un DIAGNÓSTICO claro y definitivo sobre las causas de la CAÍDA DEL CABELLO, el exceso de GRASA en el cuero cabelludo, la CALIDAD de nuestro pelo, así como los diferentes motivos por los que la SALUD de nuestro cabello se ve deteriorada.

El OBJETIVO de este ESTUDIO CAPILAR (para hombres y mujeres) es definir un TRATAMIENTO que nos ayude a resolver nuestro problema DE UNA MANERA DEFINITIVA  Y PERMANENTE. Estrés, ansiedad, cambios hormonales, anemias…son muchas las CAUSAS (internas y externas) que pueden provocar serios problemas de SALUD en nuestro cabello.

Fases del ESTUDIO CAPILAR:

  1. FICHA PERSONALIZADA.  La TRICOLOGÍA es la parte de la dermatología encargada del estudio de la piel y el pelo. La ficha personal, además de incluir datos personales, incluye un cuestionario sobre hábitos de higiene capilar (lavados, frecuencia, productos…), hábitos alimenticios, estados hormonales, estado emocional, medicamentos… Además, en la FICHA PERSONALIZADA se establecen los SÍNTOMAS origen del estudio capilar, así como su aparición cronológica, evolución, ciclos…etc.
  2. ESTUDIO Y VALORACIÓN del estado del cabello y la piel. Con la ayuda de un AMPLIFICADOR DE IMAGEN, se realiza un MICRODERMOTEST que nos ayuda a conocer el estado real de nuestro cuero cabelludo y las posibles lesiones o problemas que presente (exceso de grasa, obstrucción del folículo piloso, calidad del folículo piloso…). Con unos ELECTRODOS obtenemos una valoración más real del SISTEMA CIRCULATORIO. después, EL MEDIDOR DE PH nos ofrece una visión interna del estado de nuestro cabello, niveles de H2O, Células epiteliales, etc. Todo el estudio es COMPLETAMENTE INDOLORO e INOCUO para la salud de nuestros clientes.
  3. FASE DEPURATIVA. Fase Depurativa Folicular (limpieza profunda y preparación del folículo piloso); Exfoliación Epitelial (preparación de la dermis para eliminación de toxicidades) y Activación de las Papilas Dérmicas (desarrollo de células de pelo nuevo).

El ESTUDIO CAPILAR realizado por profesionales en CENISAR, nos permite iniciar un TRATAMIENTO INTEGRAL, que incluya los productos más adecuados de cuidado capilar (champús, cremas, serum…) o de los SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS de origen natural más adecuados para cada problema.

Precio: 30 €.

Si decides iniciar el tratamientos bajo la supervisión de nuestros profesionales y productos, las sesiones de control (una vez al mes) y el importe inicial del estudio (30€) no serán abonados.

Disfruta de nuestra galeria de imágenes