LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

  • 0

LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

En CENISAR sabemos que poco a poco, va llegando la PRIMAVERA. La estación del COLOR, la LUZ y el SOL. El despertar de todos nuestros sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto se llenan de SENSACIONES que nos recuerdan que la vida fluye en cada rincón.

Nosotros queremos hablaros de los COLORES TENDENCIA esta temporada PRIMAVERA-VERANO. Del “GREENERY“, ese verde tan favorecedor y lleno de vida que estamos seguros, os enamorará a todas. Un verde que combina con vibrantes FUXIAS Y AZULES, con naranjas que bajan el tono, pero que nos ayudan a crear un verdadero ARCO IRIS de color en nuestros OUTFITS cada día.

Desde CENISAR te invitamos a que derroches alegría y sensualidad. Decántate por tonos vibrantes para tus labios (fuxias, rosas, marrones anaranjados…), un toque de RUBOR rosa en tus mejillas y una SOMBRA chispeante que seguro, atraerá cualquier mirada.

En CENISAR te ofrecemos un amplio surtido de MAQUILLAJES Y COSMÉTICOS de todas las MARCAS que imagines, y en un amplio abanico de opciones y precios (desde los más económicos para esos “caprichos” de alquimista, hasta las más sofisticadas propuestas de PRIMERAS FIRMAS del mercado). Tú eliges!!

Pero, eso sí…nunca olvides tu sonrisa. Ese es sin duda, tu mejor “truco de belleza”

Hasta Pronto!

 


Leave a Reply

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías