Pelucas y Postizos

“NO TE CONFORMES CON LO QUE NECESITAS…LUCHA POR LO QUE TÚ TE MERECES”

En CENISAR contamos con nuestro servicio de PELUCAS Y POSTIZOS. Realizados en PELO NATURAL O ACRÍLICO (fantasía, colores,…), nuestras pelucas y postizos, tanto para hombres como para mujeres, presentan DISEÑOS PERSONALIZADOS, en los que tú eliges tipo de cabello, fijación, color, acabado..etc.

Nuestras PELUCAS Y POSTIZOS son perfectos si quieres dar una nuevo cambio a tu imagen o si estás atravesando algún problema de salud que suponga la pérdida masiva de masa capilar. Problemas de alopecia grave, o pacientes sometidos a tratamientos oncológicos, pueden encontrar en CENISAR la atención de profesionales que les ayudarán a encontrar la solución perfecta que mejor se adapta a su gusto personal. No renuncies a lucir la imagen que tú quieres, porque en CENISAR tenemos tú solución!!

Hoy en día, podemos atravesar circunstancias personales (enfermedades, estados de ansiedad y estrés…) que pueden afectar de forma muy radical a la imagen de nuestro cabello. Para hombres y mujeres, el cabello es una parte muy importante de nuestra imagen personal. Forma parte de nuestra “carta de presentación”, y afecta mucho a nuestro estado anímico. Contar con el ASESORAMEINTO PROFESIONAL, siempre personalizado, nos ayuda a superar nuestros miedos e inseguiridades. Si tienes cualquier duda, nosotros podremos ayudarte!!


Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías